Parquet en Ciudad Real

Parquet

Separador
En Parquet Jumaparq somos vendedores e instaladores de parquet tradicional, servicio que puede solicitar en nuestro establecimiento de Ciudad Real. Se trata de un pavimento fabricado por madera natural con tablillas de diferentes medidas encoladas al pavimento base.

El cliente puede elegir el diseño de la colocación: a junta perdida, en espiga, damero o enmarcadas. Se puede fabricar con diversas maderas y tamaños en las tablillas. Se pegan, se lijan, se barnizan y se eliminan los relieves que quedan después de la colocación. Así se consigue un acabado liso.

Utilizamos un barnizado ecológico al agua, con el que se protege la madera, pero a la misma vez se mantienen todas sus propiedades naturales. El barniz, a su vez, está compuesto por materias primas de origen vegetal y/o mineral, por lo que el impacto en el medio es menor que el de otros productos sintéticos que se derivan del petróleo.

También restauramos los parquets antiguos con lijado de madera, retirando restos de barniz o cera y aplicando un barniz nuevo. 

Tarima maciza tradicional

Se trata de un pavimento de madera formado por tablas de dimensiones mayores y más gruesas. Nosotros lo fijamos al suelo con adhesivos y después, como en el parquet, lo lijamos y lo barnizamos.